Jorge Javier Rojas, Presidente de la Asociación Civil Frente Bolivariano Simón Bolívar,  invito a los integrantes a una reunión que se llevará a cabo el viernes  6 de Julio, en el parque Metropolitano, a las 9:00 am, con la finalidad de elegir la nueva junta directiva. Indicó, que en dicha asamblea también buscan ampliar los […]

Jorge Javier Rojas, Presidente de la Asociación Civil Frente Bolivariano Simón Bolívar,  invito a los integrantes a una reunión que se llevará a cabo el viernes  6 de Julio, en el parque Metropolitano, a las 9:00 am, con la finalidad de elegir la nueva junta directiva.

Indicó, que en dicha asamblea también buscan ampliar los estatutos 2 y 3, a fin de tener más ampliación en la asociación a nivel estatal y nacional.

Reseñó, que la asociación está compuesta por 235 integrantes, y que poseen una coordinación en Mérida, Barinas, Táchira, Vargas y Caracas; “la Asociación se está ampliando, y nuestro objetivo es velar por la seguridad social de cada persona”. /lisethsuárez13@gmail.com

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo