ste domingo El Vigía FC no pudo contra el Titanes de Guanare al caer en el estadio Ramón «El Gato» Hernández de la capital vigíense 2 goles a 1 y así perder el invicto como local. Los dirigidos por Gustavo Romanello saltaron al terreno de juego con Juan P. Vergara en el arco; en defensa […]
ste domingo El Vigía FC no pudo contra el Titanes de Guanare al caer en el estadio Ramón «El Gato» Hernández de la capital vigíense 2 goles a 1 y así perder el invicto como local.
Los dirigidos por Gustavo Romanello saltaron al terreno de juego con Juan P. Vergara en el arco; en defensa Gabriel Hernández, Enyelbert Bravo, Fernando Cañada; carrileros Larson Pirela, Rafael Machado; mediocampo Elio López, Bryan Suárez, Diego Guillén; delanteros Ander Izarra y Carlos Espinoza.
El encuentro estuvo interesante para la retina de quienes fueron al estadio, con dos oncenas que desde el primer minuto de juego salieron a buscar el partido, hasta el minuto 41 de la primera parte una desatención de Machado con López fue aprovechada por Robert Patiño, quien logró batir a Juan Pablo Vergara para el 0 a 1 a favor de la visita.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Para la segunda parte Romanello realizó tres variantes, Guillén, Machado y Cañada (Lesión) e ingresaron Elvis Torres, Ronny Salazar y Jerry Flores, pero a los dos minutos, una nueva desatención del juvenil recién ingresado por izquierda Torres, sirvió para que Patiño marcará su segundo gol de la tarde.
Sin embargo la oncena auriverde mantuvo el orden, más no tuvo la suerte en los pies de Salazar, quien en ataque la pegó en el travesaño derecho del portero guanareño, hasta que con pierna derecha apareció el descuento de los plataneros en la pierna derecha del goleador Ander Izarra para el 1 a 2.
Posteriormente llegó la variante del colombiano Jhan Torres, quien ingresó por Brayan Suárez, y en un tiro libre por derecha la estrelló en el horizontal.
Así terminó el encuentro con resultado a favor de Titanes de Guanare, que acabó con el invicto del local en un encuentro disputado de principio a fin.//Jorge Galvis Jr. //Calor 93.5 Fm