El gobernador Jehyson Guzmán llevó a cabo el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, para dar atención social y médica en el municipio Justo Briceño, específicamente, a los habitantes del sector Santiago. La jornada ofreció más […]
El gobernador Jehyson Guzmán llevó a cabo el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, para dar atención social y médica en el municipio Justo Briceño, específicamente, a los habitantes del sector Santiago.
La jornada ofreció más de 120 consultas médicas generales, así como consultas en las especialidades pediátricas y odontológicas a más de 125 personas y niños.
Igualmente, se brindó asistencia nutricional con la toma de medidas antropométricas y la entrega de nutrientes por parte de los entes del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem).
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
La comunidad del sector Santiago, parroquia Santiago de Torondoy, recibió la entrega de más de 500 unidades de medicamentos, junto a 200 dosis de desparasitantes donadas por Salud Ambiental.
En lo social
Las misiones Robinson, Ribas y Sucre dijeron presente en la jornada. Otras instituciones asistentes fueron FFM, MinComunas, Sundee, Inass, Idenna, Tromerca, Dirección de Participación Ciudadana, Hogares de la Patria, junto a los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y líderes comunitarios, entre otros grupos que cumplen con las políticas de inclusión orientadas por el presidente Nicolás Maduro y ejecutadas en la entidad por el gobernador Jehyson Guzmán en atención a las familias vulnerables. /Prensa Gobernación de Mérida /Agusmir Guarache