Funcionarios del Centro de  Coordinación policial  número 8 de El  Vigía, realizaron la inspección de las áreas internas y diferentes celdas de la sección de registro y control de detenidos. En dicho dispositivo  participaron 25 funcionarios quienes efectuaron  la inspección personal de 215 privados de libertad, en el operativo lograron la incautación de seis celulares, […]

Funcionarios del Centro de  Coordinación policial  número 8 de El  Vigía, realizaron la inspección de las áreas internas y diferentes celdas de la sección de registro y control de detenidos.

En dicho dispositivo  participaron 25 funcionarios quienes efectuaron  la inspección personal de 215 privados de libertad, en el operativo lograron la incautación de seis celulares, uno de marca Mini Nokia uno azul y otro verde, otro de marca Smooth color azul, otro de marca Plum; color rosado con negro, otro  marca Sentel color negro con plateado, y uno marca Rohs color negro.

A su vez, incautaron tres baterías recargables para celulares Nokia, LG y M1,  cinco cargadores para celulares de diferentes marcas, dos cabezales de cargadores sin cable usb, cinco armas blancas de fabricación carcelaria de diferentes longitudes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las evidencias incautadas por los uniformados, quedo a la  orden de la  fiscalía del ministerio público. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo