Maryuri Ceballos,  Jefa del área Administrativa del Ministerio de Ecosocialismo,  manifestó que se llevó a cabo un taller de semillas, con el fin de recuperar los viveros de la institución, para el beneficio de la colectividad. Asimismo, le reitero el llamado a los distintos  Consejos Comunales y Comunas, para que coloquen su granito de arena; […]

Maryuri Ceballos,  Jefa del área Administrativa del Ministerio de Ecosocialismo,  manifestó que se llevó a cabo un taller de semillas, con el fin de recuperar los viveros de la institución, para el beneficio de la colectividad.

Asimismo, le reitero el llamado a los distintos  Consejos Comunales y Comunas, para que coloquen su granito de arena; “En el planeta cabemos todos los seres humanos, por eso le reiteramos el llamado”.

Del mismo modo, Ceballos aprovecho para informar todo lo concerniente  a las mesas técnicas eco socialista que ha venido implementado el Ministro Henry Rangel, para rescatar  la conservación del medio Ambiente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó, que si los ciudadanos quieren tener un desarrollo sustentable para las futuras generaciones, deben concientizarse los individuos y trabajar en colectivo.

Invitó a la colectividad a mantener un ambiente limpio, ya que tal y como lo reseña la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela  en su artículo 127, es tarea de todos conservar el ambiente.

“Muchas veces pensamos que respiramos un aire puro, y no es así, si todos nos enfocamos y nos enmarcamos en el camino de proteger el planeta tierra, estaremos seguros que no vamos a caer en cenizas”

Por tal motivo, Ceballos  les reitero el llamado a los vecinos de la parroquia Rómulo Gallegos, ante el constante tiradero de basura que se presenta en la mencionada parroquia. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo