Deja nuevamente en claro la satisfacción que tiene con la plantilla de jugadores con la que cuenta, donde ve una unión que es muy importante para poder conseguir grandes resultados.

El Director Técnico de El Vigía FC, Eduardo Borrero hizo un análisis del primer encuentro oficial de sus pupilos que se saldó con igualdad en su desplazamiento a Maracaibo ante Titanes, dejando nuevamente en claro la satisfacción que tiene con la plantilla de jugadores con la que cuenta, donde ve una unión que es muy importante para poder conseguir grandes resultados.

“A pesar de que fue el primer partido y casi siempre ocurre que al inicio por supuesto que faltan por corregir muchas cosas, ajustar, sincronizar y coordinar con los jugadores, pero me dejó bastante satisfecho, sobre todo el primer tiempo, con 45 minutos muy buenos, con la idea de juego planteada. Quizás en el segundo tiempo tuvimos algunas dificultades, perdimos un poco el control del juego, pero luego el equipo volvió a retomar la idea, tuvimos tres ocasiones claras de gol. Me quedo muy satisfecho porque hay una atmosfera importante y positiva dentro del plantel”, declaró el estratega.

Borrero expresó además que ese clima positivo que tiene la plantilla les va a “permitir mejorar mucho más” en los venideros encuentros y aseguró que tienen que seguir repitiendo algunas cosas para mejorar, “donde tenemos que mejor mucho más la definición, tener mucho más claro los movimientos de salida del equipo y la posesión de la pelota. En la medida que nosotros trabajemos y nos posicionemos con el balón nuestra propuesta va a ser mucho más eficiente”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ya pasada la página del estreno el cuerpo técnico ya está enfocado en su primer cotejo de local este domingo 11 de marzo a las 11:00AM en “El Gato. “Sobre este rival conocemos muy poco, en lo personal conozco muy poco de Falcón, pero en la semana estaremos haciendo el estudio respectivo. De todas maneras igual tenemos que trabajar, porque vamos a jugar en nuestra cancha y debemos comenzar presionándolos desde el inicio, no dejarlos posesionarse del balón y esperamos una semana normal de trabajo, este martes con doble turno, trabajando la potencia muscular en la mañana con el profesor José (Barrios, preparador físico) y en la tarde nuevamente en la cancha”.

En cuanto a las sensaciones que le deja este primer encuentro en cuanto a los jugadores que aún no conocía bien, el DT manifestó que “en la plantilla hay mucho talento y lo más importante mucha juventud mezclada con experiencia con (Wislintos) Rentería, (Johan) Marín, (Armando) Araque y Roberto Jiménez, pero detrás de ellos futbolistas jóvenes y talentosos. El Vigía va a tener un potencial en los próximos años para el fútbol venezolano”.

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo