También fue creado un comité de usuarios para que los Vigíenses puedan realizar sus denuncias en materia de servicios públicos.

Luis Calderón, concejal del Municipio Alberto Adriani y Presidente de la Comisión de Servicios Públicos, informó que ante el apagó que se genero a nivel nacional, sostuvieron una reunión con el Viceministro de Energía Eléctrica, en la cual revisaron las tres áreas en materia de electricidad como lo son la generación, distribución y la administración del servicio.

“Recordemos que en el sistema eléctrico del municipio está vinculada la termoeléctrica Don Luis Zambrano, la planta que esta al Lado del Hospital tipo IV, y la sede de Corpoelec que está en San Isidro”, expresó.

Reseñó, que han solicitado establecer en la ciudad el estado mayor de electricidad, con el fin de integrar todos los entes involucrados, el poder popular, los concejales y la Alcaldía, y así manejar información precisa para poder informar al pueblo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Subrayó, que han iniciado una campaña de concientización en lo concerniente al uso adecuado del servicio eléctrico; motivo por el cual le solicitan al pueblo tener un consumo apropiado de la electricidad.

“También debemos asumir la critica y la autocritica desde el gobierno revolucionario al tema de poder minimizar o eliminar algunas fallas que se tienen en el tema eléctrico”, indicó.

A su vez, el edil indicó que esperan que con la nueva decisión del presidente de la República Nicolás Maduro en lo concerniente a la solicitud que les hizo a los ministros y viceministros de poner sus cargos a la orden, sean removidos algunos funcionarios que a su juicio han provocado el malestar de la población.

Finalmente, expresó que han constituido un comité de usuarios en el que la población podrá poner sus respectivas denuncias en materia de servicios públicos, agua, luz, gas, cableras y alimentación. //CNP 24850 / lisethsuarez13@gmail.com