Desde la instalación del Concejo Municipal de la ciudad de El Vigía, los concejales de la Patria; rechazaron los ataques que se registraron frente a la residencia y las agresiones verbales contra de Sonia de Abou Assi, esposa del alcalde; por parte de grupos violentos que la agredieron a ella. Melba Toscano Presidenta del poder […]

Desde la instalación del Concejo Municipal de la ciudad de El Vigía, los concejales de la Patria; rechazaron los ataques que se registraron frente a la residencia y las agresiones verbales contra de Sonia de Abou Assi, esposa del alcalde; por parte de grupos violentos que la agredieron a ella.

Melba Toscano Presidenta del poder legislativo municipal en nombre de los ediles, manifestó ” nuestro apoyo a la camarada Sonia de Abou Assi, como también a sus hijos, por los ataque verbales y físicos que han sufrido por este grupo de personas”.

Indicó, que la violencia contra una mujer no puede quedar impune e hizo un llamado a las autoridades en especial al Ministerio Público, para que realice las investigaciones pertinentes, y los responsables reciban el  castigo que  establece la ley  contra la  violencia en contra de la mujer.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Añadió, que el poder legislativo alza su voz, contra los grupos que buscan hechos lamentables en el Municipio, por lo que los concejales ratifican que El Vigía es un territorio de paz.