Un  grupo de  mujeres del  municipio  Alberto  Adriani que  integran  el movimiento político Frente Amplio por una Venezuela Libre Capitulo Alberto Adriani, se desplegaron en una actividad denominada, “Cadena Humana: Mujeres Unidas por la Libertad”, que  consistió en recorrer las diferentes estaciones de servicio de la ciudad de El Vigía. Al parecer cuando estas se […]

Un  grupo de  mujeres del  municipio  Alberto  Adriani que  integran  el movimiento político Frente Amplio por una Venezuela Libre Capitulo Alberto Adriani, se desplegaron en una actividad denominada, “Cadena Humana: Mujeres Unidas por la Libertad”, que  consistió en recorrer las diferentes estaciones de servicio de la ciudad de El Vigía.

Al parecer cuando estas se disponían a dar cumplimiento a la actividad, fueron agredidas presuntamente por el concejal Gerson Cacique, quien con actitud violenta las amenazó y agredió verbalmente.

Walter  Duran, Coordinador del partido Voluntad Popular en El Vigía, denuncio dicho acto, ocurrido en la Estación de Servicio La Creole, “este concejal además de agredirlas verbalmente, les arrebato la bandera nacional  a una de las mujeres presente, y las amenazó junto a su grupo de “colectivos” para que se retiraran del lugar”, subrayó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Lamentó que en el sitio de los hechos, se encontraban efectivos de la Guardia Nacional, quienes hicieron caso omiso a lo ocurrido, haciéndose partícipes de tal agresión con su indiferencia.