A la emergencia pediátrica del hospital IV “Hugo Chávez Frías”, ubicado en la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, ingresaron dos infantes que resultaron con quemadura de Segundo Grado en diferente  parte del cuerpo. Los mismos fueron auxiliados por su familiares, quienes lo  trasladaron al referido centro de  salud, donde fueron  identificado como Maryori […]

A la emergencia pediátrica del hospital IV “Hugo Chávez Frías”, ubicado en la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, ingresaron dos infantes que resultaron con quemadura de Segundo Grado en diferente  parte del cuerpo.

Los mismos fueron auxiliados por su familiares, quienes lo  trasladaron al referido centro de  salud, donde fueron  identificado como Maryori Alejandra Hernández Bracho, y su hermanito Yeico Josué Hernández Bracho, ambos de tres años de edad, con residencia en el sector Sur América, cerca de la cancha de la mencionada comunidad, Presidente Páez de la ciudad de El  Vigía.

El personal médico le diagnóstico a ambos quemaduras de 2do grado, en el 12% de sus cuerpos; al parecer, los niños resultaron heridos cuando se encontraban en la cocina de la  vivienda, se les volteo una olla con agua caliente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El niño quedo bajo observación médica, mientras su hermanita fue remitida al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA). /lisethsuarez13@gmail.com