Aproximadamente a las 04:30 de la tarde del pasado viernes, se registró un accidente vial tras volcarse el vehículo, dejando como  saldo  un joven fallecido y una femenina  que  falleció  cuando  era  trasladada al  ambulatorio del  sector y tres lesionados. Este hecho vial ocurrió en el sector de Loma de Piedra, jurisdicción de la parroquia […]

Aproximadamente a las 04:30 de la tarde del pasado viernes, se registró un accidente vial tras volcarse el vehículo, dejando como  saldo  un joven fallecido y una femenina  que  falleció  cuando  era  trasladada al  ambulatorio del  sector y tres lesionados.

Este hecho vial ocurrió en el sector de Loma de Piedra, jurisdicción de la parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora y al se  apersonó una comisión en la unidad M-881, de la brigada de patrullaje de la estación policial de Guayabones, adscrita al centro de  coordinación policial número 9 de  Santa  Elena de  Arenales; después que se presentó en la Estación Policial una ciudadana quien no se  identificó, manifestando que en el sector ante mencionado ocurrió un accidente vial.

Al llegar al sitio se verificó la información, por lo cual se visualizó un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, color Verde, doble cabina, placa A74AZ6P; además se observó cuatro personas tendidas en el pavimento y una de ellas sin signos vitales.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La víctima fue identificada como Carlos Onofre Durán Arciniegas, (23), con residencia a pocos metros del accidente, jurisdicción de dicha parroquia; mientras las demás personas fueron trasladadas en vehículos particulares al ambulatorio de Guayabones donde referido al Hospital IV de El Vigía en unidades de la brigada de rescate  panamericana, (BREPA).

Estos  fueron identificado  como Luis Peñalver Acosta, (45), presento herida abierta a nivel de la región occipital, Yeini David Duran, (07), le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico, Junior Peñalver, (15), quien presento traumatismo generalizado y  en dicho  centro  de  salud se  encontraba  una  femenina que se desconocía  su identidad  y sin signos  vitales .

Igualmente al sitio se presentó comisión de la Policía Nacional Bolivariana de la  dirección de tránsito terrestre oficina Santa Elena de Arenales, además integrante de la Brigada de Rescate del Municipio.

Los  funcionarios de PNB efectuaron el  levantamiento  del  cadáver que  fue  referido  al hospital  II de  El  Vigía, además  iniciaron las  investigación para  determinar la  causa  que  originó el  volcamiento. Mientras el médico forense determino que el deceso de  ambos occiso se debió a un politraumatismo generalizado y un traumatismo encéfalo craneal  severo  por lo que falleció de manera  inmediata  y ordenó su traslado al iahula  para la necropsia de  ley.