A las siete y media de la noche del pasado jueves, se registró un vuelco sobre la vía; en el sector Pajita del municipio Panamericano del estado Táchira, donde tres personas perdieron la vida de manera instantánea, otras dos resultaron lesionadas, además daños materia, tras volcar el pesado vehículo cargado de yuca. Al lugar se […]
A las siete y media de la noche del pasado jueves, se registró un vuelco sobre la vía; en el sector Pajita del municipio Panamericano del estado Táchira, donde tres personas perdieron la vida de manera instantánea, otras dos resultaron lesionadas, además daños materia, tras volcar el pesado vehículo cargado de yuca.
Al lugar se apersono funcionarios de protección civil La Tendida del municipio Samuel Darío Maldonado, quienes procedieron a trasladar a los lesionados al Hospital General de El Vigía, donde fueron identificados como Yefrey Guillén (29) con residencia en Obispo Ramos de Lora del estado Mérida y Yordan Giménez (24) residente en Tucaní, se desconoce más datos de ambos y según diagnóstico médico presentaron politraumatismos generalizados severos, quedando bajo observación médica en dicho centro de salud.
Estos jóvenes iban en el vehículo marca Chevrolet; modelo Kodiak; año 1996; Color Blanco Multicolor; Placas 79DMAA; donde también iban Leonel Alberto Morales Arenas, (26), con residencia en el barrio Santa Isabel de Maracaibo; Elvis Anderson Cabrera Contreras; (24),y Mario Antonio Hernández Torres, (34), ambos con residencia en el municipio Obispo Ramos de Lora; quienes fallecieron de manera inmediata.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Al sitio se presentó funcionarios de la policía nacional bolivariana de la dirección de tránsito terrestre de la estación policial de Coloncito estado Táchira, quienes se encargaron del levantamiento del croquis, además del retiro del vehículo involucrado y de los cadáveres y lo trasladaron a la morgue del hospital de San Cristóbal para la necropsia de ley.
Hasta el momento se maneja como posible causa la pérdida y dominio del control del camión por el conductor, pero esperan culminar con las indagaciones para saber la verdadera causa de este hecho vial que enluta a tres hogares venezolanos.