En el Barrio Panamericano de El Vigía, se registró un hecho  vial, donde el  conductor y su acompañante resultaron lesionados; al parecer el conductor perdió el control e impacto  contra  un postel de  alumbrado público. El hecho  vial, ocurrió específicamente en la  avenida tres del barrio Panamericano diagonal a la oficina Zoom, parroquia Presidente Páez […]

En el Barrio Panamericano de El Vigía, se registró un hecho  vial, donde el  conductor y su acompañante resultaron lesionados; al parecer el conductor perdió el control e impacto  contra  un postel de  alumbrado público.

El hecho  vial, ocurrió específicamente en la  avenida tres del barrio Panamericano diagonal a la oficina Zoom, parroquia Presidente Páez del  municipio Alberto  Adriani.

El vehículo marca Ford, modelo fiesta, color verde, año 2002, placa VBR45B, para el momento era conducido por Eliécer Javier Valero Sangronis, de 32 años, con residencia en Santa Bárbara del Zulia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para el momento Valero iba  acompañado de Yorlan Antonio Carmona  García; de 28 años, con residencia en el barrio 23 de  Enero, parroquia  Rómulo Gallego de la  ciudad de El Vigía; al parecer ficha del equipo de El  Vigía futbol club.

Ambas  personas  fueron auxiliadas  por  funcionarios  del  Cuerpo de  Bombero estación El  Vigía, quienes lo trasladaron al  hospital IV Hugo Chávez Fría; los  galenos  le diagnosticaron a las victimas fuerte contusión en rostro y cabeza, quedando  bajo  observación  médica.

Los funcionarios de la policía nacional de la dirección de tránsito terrestre, se  apersonaron al sitio, efectuaron el  croquis de la escena, y retiraron del  lugar el  vehículo  involucrado.

Se  pudo conocer que al parecer la casusa del hecho pudo ser la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad, sin embargo los Funcionarios continúan con las pesquisas de ley.//lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo