Una tragedia marcó varias familias vigienses a pocos minutos de terminar el año viejo, al morir dos jóvenes y lesionarse gravemente cuatro personas. El lamentable hecho ocurrió en el sector La Pedregosa al frente de la Urbanización Las Cayenas, parroquia Páez del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, la noche del 31 de diciembre cuando […]

Una tragedia marcó varias familias vigienses a pocos minutos de terminar el año viejo, al morir dos jóvenes y lesionarse gravemente cuatro personas.

El lamentable hecho ocurrió en el sector La Pedregosa al frente de la Urbanización Las Cayenas, parroquia Páez del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, la noche del 31 de diciembre cuando tan sólo faltaban seis minutos para las doce de la media noche.

Según se pudo conocer, dos vehículos que presuntamente estaban haciendo piques en la vía hacia La Pedregosa, colisionaron contra dos motos que venían en sentido contrario.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La primera víctima fatal, Brayan José Jiménez Pulgar (16) quien residía en el sector Onia en la Posada El Viajero, salió expelido a gran altura para impactar dentro de la urbanización Las Cayenas, falleciendo en el sitio.

La otra víctima que murió tras ser trasladado al Iahula fue Jhon Jairo Reyes (18) quien vivía por las inmediaciones de la ULA, al presentar traumatismo craneoencefálico.

En delicado estado de salud, se encuentra en el Hospital Universitario de Los Andes, Mohamed Neptali Uzcátegui Camargo (18) residenciado en los apartamentos de La Pedregosa, a quien lo diagnosticaron traumatismo craneoencefálico con herida abierta, éste iba en un Vehículo Fiat Tucán de color beige que quedó en un amasijo de hierros por el fuerte impacto. Miguel Rosales (36) residenciado en los apartamentos de La Pedregosa quien se encuentra entre la vida y la muerte por el traumatismo craneoencefálico del lado derecho. Luis Rodríguez (25) residenciado en el sector San Marcos, presentando herida abierta frontal y traumatismo en la pierna y rótula derecha; Yovany Vera (16) residenciado en el sector San Marcos, traumatismo en pierna izquierda y múltiples escoriaciones.

Uno de los vehículos involucrados en el hecho vial se dio a la fuga, mientras el segundo automóvil por la fuerte colisión se incendió junto con una de la motocicletas.

Al sitio acudieron, la Cuadrilla de Paz (CUPAZ) a cargo de Gerson Casique en su ambulancia Cupaz C-02 con su equipo de paramédicos, los Bomberos Mérida Estación 4 El Vigía, PNB, Protección Civil, Bomberos Aeronáuticos y efectivos de la GNB. Los lesionados en vista a su delicado cuadro de salud fueron atendidos en el Hospital General de El Vigía y referidos al Iahula.//Catarine Castro – Noti Al Grano