En un acto que se realizó recientemente como fue el abotonamiento de dos nuevas integrantes para la organización Rotary El Vigía, el mismo fue presidido por el presidente Atilano Mendoza, quien estuvo acompañado por los demás integrantes y familiares, como también algunos invitados especiales. El evento se inició con la entonación del Himno nacional que […]
En un acto que se realizó recientemente como fue el abotonamiento de dos nuevas integrantes para la organización Rotary El Vigía, el mismo fue presidido por el presidente Atilano Mendoza, quien estuvo acompañado por los demás integrantes y familiares, como también algunos invitados especiales.
El evento se inició con la entonación del Himno nacional que fue entonado por los presentes, posteriormente el presidente Atilano Mendoza abotono a Bezaida Villalobos y Reivis Hernández a Ismarielic Nava Blanco.
Atilano Mendoza, destacó su satisfacción que comenzado su gestión en esta organización del municipio Alberto Adriani, se esté botonando a dos jóvenes damas que decidieron integrar esta organización de labor social en la ciudad de El Vigía.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Manifestó que Bezaida Villalobos, proviene del Club Catatumbo del estado Zulia, donde integro cuando estaba cursando estudios universitario y al culminarlo se trasladó nuevamente a El Vigía; donde comenzó a ejercer su profesión y al hacer contacto decidió continuar perteneciendo a esta gran familia que está en más de 120 países y en especial nuestra Venezuela y con su lema “DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ”.
Mientras que Ismarelic Nava, se inició desde adolescente en el grupo Interact, después en Rotaract y para continuar con esa labor decidió integran a Rotary El Vigía.
Recalcó, para ambas le damos la bienvenida y esperando que sigan apoyando las actividades y cumpliendo con los objetivo del club y sirviendo a los demás cumpliendo así, además Rotary es una organización destinada a lograr el objetivo humano más elevado: la hermandad entre todos los hombres, como lo destaco su fundador Paul Harris.