Lesbia Rosa Ramírez, habitante del sector Las Acacias, denunció que un grupo de personas  apertura un hueco en la vía para que la empresas aguas de Mérida solventara un problema con una toma de agua;  y hasta la fecha el hueco no ha sido tapado. Agregó, que los ingenieros de Aguas de Mérida  prometieron tapar […]

Lesbia Rosa Ramírez, habitante del sector Las Acacias, denunció que un grupo de personas  apertura un hueco en la vía para que la empresas aguas de Mérida solventara un problema con una toma de agua;  y hasta la fecha el hueco no ha sido tapado.

Agregó, que los ingenieros de Aguas de Mérida  prometieron tapar dicho hueco; sin embargo, hasta la fecha no han realizado dicho trabajo; situación que causa  alarma pues puede ocurrir un accidente de tránsito.

“Esa tubería es la toma de agua de una señora que queda por la avenida, atrás de Protección Civil, nose porque abrieron ese hueco aquí”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destaco, que dicho hueco es un criadero de zancudos; “un niño  curioso puede caer en el hueco al intentar observar lo que sucede allí”.

Reseñó, que dicho botadero de agua lleva más de dos años, y aunque varias personas se han dirigido a la empresa Aguas de Mérida, no han obtenido respuesta.

“Lo único que la empresa responde es que no hay obreros, y la señora decidió poner un montón de piedras;  y eso es más peligroso todavía ya que puede ocurrir un accidente”.

Por último, Ramírez le reitera el llamado  a la estatal Aguas de Mérida para que se apersone al mencionado sector y solventen el problema. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo