Rodolfo Zerpa,  Delgado del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que en el cuarto congreso de la tolda roja, discutieron 10 líneas estratégicas enmarcadas en la recuperación económica del país. Indicó, que discutieron todo lo concerniente a las leyes de políticas cambiaras; “el presidente nos daba una gran tarea que tiene que con la revisión […]

Rodolfo Zerpa,  Delgado del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que en el cuarto congreso de la tolda roja, discutieron 10 líneas estratégicas enmarcadas en la recuperación económica del país.

Indicó, que discutieron todo lo concerniente a las leyes de políticas cambiaras; “el presidente nos daba una gran tarea que tiene que con la revisión de los hidrocarburos, los precios, todo lo que es la internacionalización del petróleo”.

Apuntó, que están trabajando desde el punto de vista económico, para seguir profundizando las medidas que direcciono el mandatario Nacional Nicolás Maduro,  en el marco de la recuperación y estabilidad económica de los venezolanos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Instalarán sala situacional

Asimismo, Zerpa señaló que instalarán una sala situacional para atender las denuncias que se han venido generando; y reseñó que una serie de números telefónicos disponibles; “por eso el despliegue de nuestro equipo revolucionario, GNB, hemos tenidos ese encuentro y visión de seguir trabajando”.

Manifestó, que a partir de la próxima semana,  en conjunto con el equipo del movimiento Somos Venezuela, realizarán un despliegue por las diferentes estaciones de servicio del estado Mérida, a fin de revisar todo lo concerniente a la extracción de combustible, y así evitar el contrabando hacia el hermano país Colombia u otras fronteras de Venezuela.

“Seguimos apoyando las políticas de nuestro Presidente Nicolás Maduro,  en el marco de la recuperación, crecimiento, y fortalecimiento del tema económico”.

A su vez, el delegado del partido de Gobierno le hizo un llamado a los trabajadores de la economía, para  que comprendan que son un vértice dentro de este plan económico, son parte integrante de este modelo.

“Si hay alguno que tiene dificultades de inscribir a sus trabajadores en el sistema patria, nosotros estamos en la disposición de ayudarles, de colaborarles para seguir trabajando sobre la base de la revisión, de no ver negocios cerrados”.

Acentuó, que no permitirán que un trabajador sea despedido por decisiones unipersonales de los comerciantes, pues a juicio de Zerpa ya hay estabilidad económica.

“Es un plan integral, gradualmente se van a seguir anunciando medidas económicas para seguir protegiendo a nuestro pueblo”, finiquitó. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo