La Estación Experimental Judibana perteneciente al núcleo de la Universidad de Los Andes de El Vigía; tiene tres meses tomada por una ciudadana identificada como Katerin Parra, quien junto a su Familia, se encuentra en los predios de esta casa de estudios superior. Domingo Alarcón, Director de la institución manifestó que los invasores continúan con […]
La Estación Experimental Judibana perteneciente al núcleo de la Universidad de Los Andes de El Vigía; tiene tres meses tomada por una ciudadana identificada como Katerin Parra, quien junto a su Familia, se encuentra en los predios de esta casa de estudios superior.
Domingo Alarcón, Director de la institución manifestó que los invasores continúan con el robo de la producción de leche y el deterioro de las instalaciones.
Comentó, que las autoridades Universitarias realizaron las denuncias respectivas, y en reunión con el Fiscal Superior del estado Mérida y el Comandante de la ZODI-Mérida; acordaron iniciar los respectivos procedimientos para proceder al desalojo de estos ciudadanos y así recuperar la Estación Experimental.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
“Han transcurrido tres meses y hasta el momento las autoridades competentes no realizan el desalojo de este grupo de personas, esas instalaciones son para las prácticas de campo de los estudiantes”, expresó.
Asimismo, Alarcón exigió a las autoridades competentes, que se cumpla la ley, y se realice el desalojo y recuperación de la Estación Experimental; “lamentablemente en la ciudad de El Vigía tenemos un alcalde que es como la canción de la cantante Colombiana Shakira “Ciego, sordo y mudo”; ya que con este tema no dice nada, a pesar de que una persona que está patrocinando el secuestro y robo forma parte del equipo político del PSUV en la ciudad”, finiquitó.