Funcionarios adscritos a la estación policial de Caja  Seca detuvieron a dos jóvenes por resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego; el procedimiento tuvo lugar en el municipio Sucre del estado Zulia, específicamente en la avenida principal de Changaleto frente a la panadería La Mano de Dios, parroquia Rómulo Gallegos. A […]

Funcionarios adscritos a la estación policial de Caja  Seca detuvieron a dos jóvenes por resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego; el procedimiento tuvo lugar en el municipio Sucre del estado Zulia, específicamente en la avenida principal de Changaleto frente a la panadería La Mano de Dios, parroquia Rómulo Gallegos.

A la estación policial se presentó una ciudadana, quien denunció que los hoy detenidos habían amenazado de muerte a su hijo.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron a la dirección dada por la denunciante, y al llegar a la residencia se encontraban los jóvenes en el patio de la vivienda acostados en una hamaca; estos al  notar la presencia policial, apuntaron y accionaron un arma de fuego, que no detono.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Tras lo acontecido, los  funcionarios les dieron la voz de alto, y los sujetos se rindieron, procediendo así a su detención; durante el procedimiento se les incautó un arma de fuego tipo escopeta con una reducción para calibre 9 milímetros y el cartucho percutido y un  arma blanca tipo machete.

Uno de los sujetos de 19 años, es apodado como “El Niño” y su compinche de 18 años, es conocido  con el alias “Él Bebe”;  ambos  fueron puestos a la orden de la  fiscalía 21 del Ministerio Público con sede en Caja Seca. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo