En labores de patrullaje por la carrera 4ta, adyacente a la Plaza Bolívar, una comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº 05 de Tovar, fue detenida por una ciudadana quien no quiso revelar su identidad por miedo represalias; la misma notifico el robo a una […]

En labores de patrullaje por la carrera 4ta, adyacente a la Plaza Bolívar, una comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº 05 de Tovar, fue detenida por una ciudadana quien no quiso revelar su identidad por miedo represalias; la misma notifico el robo a una joven por las adyacencias del Coliseo de Tovar; por dos antisociales a bordo de una moto de color azul, sin placas y sin tanque.

Los funcionarios procedieron a realizar un recorrido por el Parque Carabobo, y visualizaron a dos ciudadanos a bordo de una moto con las mismas características que especifico la ciudadana; al darle la voz de alto los mismos hicieron caso omiso, dándose a la fuga.

Se inició una persecución por las diferentes calles del sector El Añil, introduciéndose los mismo con el vehículo moto en una vivienda del sector de la parroquia Tovar, con el permiso del propietario de la vivienda la comisión policial entro y aprehendió a uno de los sujetos involucrados en el hecho, el otro se dio a la fuga por el solar de la vivienda, saltando una pared, siendo imposible la captura del mismo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al realizarle una inspección se le incauto un teléfono celular color gris, marca Samsung, modelo GT-S5310L, serial IMEI 353821/06/D54065/7, batería marca Samsung S/N: BD1DB05MS/4-B, un bolso de cuero color negro, y documentos pertenecientes a la víctima.

El detenido de 20 años fue  trasladado al comando  policial, en conjunto con la moto en que se desplazaban marca MD, con los seriales desbastados, fue puesto a la orden de la fiscalía de flagrancia. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo