En respuesta a una denuncia, Funcionarios policiales adscritos a la Unidad Especializada en la Atención de Niños, Niñas y Adolescente del Centro de Coordinación Policial 8 de El Vigía, detuvieron a un sujeto por actos lascivos en contra de tres niñas. Al parecer, la denunciante manifiesto que un vecino había cometido actos en contra de […]

En respuesta a una denuncia, Funcionarios policiales adscritos a la Unidad Especializada en la Atención de Niños, Niñas y Adolescente del Centro de Coordinación Policial 8 de El Vigía, detuvieron a un sujeto por actos lascivos en contra de tres niñas.

Al parecer, la denunciante manifiesto que un vecino había cometido actos en contra de la  moral  y  buenas  costumbre de sus hijas de 12, 10 y 7 años de edad.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al Kilómetro 51, vía el Taparo de la parroquia Rómulo Betancourt, municipio Alberto Adriani, donde procedieron a la detención del ciudadano de 49 años de edad, quien fue señalado por la madre de las niñas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscal 18 del Ministerio público, a fin de proceder con lo establecido en la ley. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo