Una comisión policial adscrita a la Unidad de Patrullaje motorizado de la Estación Policial La Blanca, detuvieron en flagrancia a un ciudadano de 21 años, Guardia Nacional, y un adolescente de 17 años desvalijando una motocicleta. El procedimiento tuvo lugar en la calle seis del sector Aroa II, parroquia Pulido Méndez del Municipio Alberto Adriani. […]

Una comisión policial adscrita a la Unidad de Patrullaje motorizado de la Estación Policial La Blanca, detuvieron en flagrancia a un ciudadano de 21 años, Guardia Nacional, y un adolescente de 17 años desvalijando una motocicleta.

El procedimiento tuvo lugar en la calle seis del sector Aroa II, parroquia Pulido Méndez del Municipio Alberto Adriani.

Al realizarle las inspecciones personales a los hoy detenidos, se le incauto al adolescente un arma de fuego tipo escopetin, cañón corto, color plateado, con empuñadura de goma color negro, con la nomenclatura Maiola, calibre 4.10.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las partes del vehículo tipo moto fueron verificadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas El Vigía, donde se determinó que presenta solicitud desde el 23 de agosto del presente año, por robo.

Las partes de una moto marca Bera, modelo Socialista, color gris, (tanque, guarda barro, tijera, un ring, un caucho y partes eléctricas), placa AE1B84U; una moto marca Bera 200, color negro, placa AK1X25A, y una moto, Suzuki EN 125, color rojo, placa AI5F84A, fueron trasladadas al comando policial.

Los privados de libertad fueron puesto a orden de la fiscalía sexta y 18 del ministerio público, junto con las evidencias antes mencionadas. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo