La ciudadana Ángela Rivas, funcionario del Sundde Mérida; en compañía de Judith Mendoza, facilitadora EPPCENTRO SUNDDE; solicitaron el   acompañamiento policial para efectuar la fiscalización de precios en el establecimiento “Comercial el Conde”, ubicado en la carretera tres salida al sector Andrés Bello, de la  población  de Tucani, municipio Caracciolo Parra y Olmedo. La comisión policial […]

La ciudadana Ángela Rivas, funcionario del Sundde Mérida; en compañía de Judith Mendoza, facilitadora EPPCENTRO SUNDDE; solicitaron el   acompañamiento policial para efectuar la fiscalización de precios en el establecimiento “Comercial el Conde”, ubicado en la carretera tres salida al sector Andrés Bello, de la  población  de Tucani, municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

La comisión policial procedió a realizar el acompañamiento; al llegar al establecimiento fueron atendidas por la encargada e hija del propietario, quien  responde al  nombre de Lisdaris del Carmen Montes Ruiz; de 22 años, comerciante  y  con  residencia en dicho  Municipio.

Los funcionario del Sundde le solicitaron los documentos del establecimiento, de igual forma efectuaron el margen de ganancia que no debería pasar del 30℅, al constatar que todos los productos verificados pasaban del 30℅ de ganancia; le notificaron a la encargada del establecimiento que quedaría privada de libertad por la especulación de precios.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Inmediatamente fue trasladada al comando  policial,  y puesta a la orden de la fiscalía sexta del ministerio público. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo