Un joven de 25 años, en estado de ebriedad colisiono el vehículo en el cual se desplazaba, contra una residencia ubicada en la Avenida Bolívar con Calle Colon de La Azulita, municipio Andrés Bello. Según trascendió, luego del hecho el joven se dio a la fuga; al tener conocimiento los Funcionarios de la Estación Policial […]

Un joven de 25 años, en estado de ebriedad colisiono el vehículo en el cual se desplazaba, contra una residencia ubicada en la Avenida Bolívar con Calle Colon de La Azulita, municipio Andrés Bello.

Según trascendió, luego del hecho el joven se dio a la fuga; al tener conocimiento los Funcionarios de la Estación Policial La Azulita, adscrita al Centro de Coordinación Policial 9 de Santa Elena de Arenales, iniciaron un patrullaje por el mencionado municipio.

El sujeto fue identificado por un transeúnte y ubicado en la calle principal de la aldea Mesa Alta del mencionado Municipio, al ser abordado por los uniformados, asumió una actitud agresiva en su contra, intentando desarmar a un Oficial que integraba la comisión.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El joven fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico, mientras que el vehículo involucrado no fue localizado ya que fue ocultado en otro lugar./lisethsuarez13@gmail.com.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo