Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 05 Tovar, efectuaron la aprehensión de una ciudadana de 30 años, por intentar ingresar: restos vegetales secos de presunta marihuana con un peso aproximado de 20.3 gramos. Además la hoy detenida pretendía ingresar un teléfono celular marca Orinoquia, color naranja y […]
Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 05 Tovar, efectuaron la aprehensión de una ciudadana de 30 años, por intentar ingresar: restos vegetales secos de presunta marihuana con un peso aproximado de 20.3 gramos.
Además la hoy detenida pretendía ingresar un teléfono celular marca Orinoquia, color naranja y un millón doscientos mil bolívares en efectivos; elementos que se encontraban ocultos dentro de unas sábanas que estaban dirigidas a un privado de libertad.
La detenida fue puesta a orden de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público, junto con la evidencias, para dar inicio a las pautas correspondientes a la ley. Lisethsuarez13@gmail.com
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.