Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 05 Tovar, efectuaron la aprehensión de una ciudadana de 30 años, por intentar ingresar: restos vegetales secos de presunta marihuana con un peso aproximado de 20.3 gramos. Además la hoy detenida pretendía ingresar un teléfono celular marca Orinoquia, color naranja y […]

Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 05 Tovar, efectuaron la aprehensión de una ciudadana de 30 años, por intentar ingresar: restos vegetales secos de presunta marihuana con un peso aproximado de 20.3 gramos.

Además la hoy detenida pretendía ingresar un teléfono celular marca Orinoquia, color naranja y un millón doscientos mil bolívares en efectivos; elementos que se encontraban ocultos dentro de unas sábanas que estaban dirigidas a un privado de libertad.

La detenida  fue  puesta a  orden de la  fiscalía de flagrancia del Ministerio Público, junto con la evidencias, para dar inicio a las pautas correspondientes a la ley. Lisethsuarez13@gmail.com

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo