En la aldea San Pedro del municipio Tovar, una comisión policial adscrita a la brigada de patrullaje, procedió a detener a dos elemento por robo. Según trascendió, los uniformados se encontraban en labores de patrullaje, con la finalidad de darle respuesta a una denuncia recibida en horas de la mañana por el delito de robo […]
En la aldea San Pedro del municipio Tovar, una comisión policial adscrita a la brigada de patrullaje, procedió a detener a dos elemento por robo.
Según trascendió, los uniformados se encontraban en labores de patrullaje, con la finalidad de darle respuesta a una denuncia recibida en horas de la mañana por el delito de robo de un vehículo tipo moto color negro.
Durante el respectivo patrullaje motorizado, los uniformados visualizaron a dos ciudadanos arrojando objetos a una zona boscosa del lugar, por lo que procedieron a darle la voz de alto.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Al realizarle una requisa, a uno de los sujetos tenía en la pretina del pantalón un cuchillo con empuñadura de metal; y al revisar la zona boscosa se visualizó un chasis serial 8123c1r16dm020018 y un motor de un vehículo de dos ruedas, serial rw157fmjb35007917.
Los detenidos de 32 y 28 años fueron trasladados al comando policial y puestos a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público en conjunto con las evidencias incautadas./ lisethsuarez13@gmail.com