En el sector La Macarena, parroquia Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero de la Zona Panamericana, una comisión policial adscrita al Servicio de Investigaciones Policiales del Centro de Coordinación Policial Nº 10 de Nueva Bolivia, en atención a una denuncia de robo de una motocicleta tipo paseo marca Bera, modelo BR-200, color negro, placa […]

En el sector La Macarena, parroquia Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero de la Zona Panamericana, una comisión policial adscrita al Servicio de Investigaciones Policiales del Centro de Coordinación Policial Nº 10 de Nueva Bolivia, en atención a una denuncia de robo de una motocicleta tipo paseo marca Bera, modelo BR-200, color negro, placa AK1X56A, serial de carrocería 8219MCEB8DD001940; detuvieron a dos sujetos.

Según la víctima,  un  joven de 20 años, acompaño a los funcionarios a realizar un recorrido por el referido sector, y al pasar por el frente de una la despulpadora de frutas del mismo sector; reconoció a los dos sujetos que cometieron el delito.

Inmediatamente, los uniformados abordaron a los antisociales, y al realizarle la  requisa le  incautaron un arma de fuego de fabricación no industrial tipo chopo, empuñadura de madera y cañón metálico.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los sujetos al verse descubierto asumieron los hechos, lográndose la recuperación de la moto robada parcialmente desvalijada y las partes de otra moto marca MD, color rojo, serial de carrocería LE8PCKL2371001994, serial de motor FY162FMJ07CO2935.

Los elementos fueron trasladados al  comando  policial  donde se determinó  que uno tiene 22 y el otro 20, ambos con residencia en dicho Municipio.  Los privados de libertad fueron puestos a orden de la Fiscalía séptima del Ministerio Público, en conjunto con las evidencias. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo