Una comisión policial de la Unidad de Patrullaje Rural del kilómetro 15 de El Vigía, tras recibir la denuncia de la propietaria de la finca “La Coromoto”, ubicada en el sector “Guariréis” de la mencionada  localidad  vigíense, recuperaron cinco bovinos, y detuvieron a los actores del hecho. El hallazgo de las reses tuvo lugar en […]

Una comisión policial de la Unidad de Patrullaje Rural del kilómetro 15 de El Vigía, tras recibir la denuncia de la propietaria de la finca “La Coromoto”, ubicada en el sector “Guariréis” de la mencionada  localidad  vigíense, recuperaron cinco bovinos, y detuvieron a los actores del hecho.

El hallazgo de las reses tuvo lugar en el sector km15 vía Caño Viejo, los uniformados con la copia del “hierro” original, constataron que eran los becerros de la denunciante, por lo que procedieron a detener a los sujetos presuntamente involucrados en el hecho punible.

Los sujetos de 33 y 43 años fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público; los uniformados le hacen el llamado a los productores de la zona, para que denuncien este tipo de delitos, y así combatir el abigeato./lisethsuarez13@gmail.com

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo