Funcionarios policiales de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva y de la Dirección del Servicio de Investigación Penal adscritos al Instituto Autónomo de la Policía del estado Mérida con sede en El Vigía, efectuaron la detención de dos ciudadanos por  comercialización de carne  de equino. El procedimiento  tuvo lugar en el sector Mocacay parte […]

Funcionarios policiales de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva y de la Dirección del Servicio de Investigación Penal adscritos al Instituto Autónomo de la Policía del estado Mérida con sede en El Vigía, efectuaron la detención de dos ciudadanos por  comercialización de carne  de equino.

El procedimiento  tuvo lugar en el sector Mocacay parte media de la Parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, a los hoy privados de libertad se les incauto un animal de la especie Equino (Caballo) desmembrado en varias piezas, el cual era trasladado a bordo de una camioneta Marca Ford, Fortaleza, color rojo.

Los detenidos de 60 y 41 años, ambos residenciado en dicha parroquia  vigíense; fueron puestos a orden y disposición de la fiscalía sexta del Ministerio Publico.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Se le hace un llamado a las carnicerías de la ciudad de El Vigía y zonas adyacentes, para que estén alerta a la hora de comprar la carne que van a comercializar, ya que puedan adquirir carne de  caballo  por  carne de vaca./lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo