Funcionarios policiales adscritos a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizada del Centro de Coordinación Policial Nº 05 de Tovar, se trasladaron vía al sector San Pedro de Tovar, jurisdicción de la parroquia Homónima del referido Municipio del estado Mérida, con el fin de obtener información sobre un hurto a una  residencia. Sivira Sánchez, Director […]

Funcionarios policiales adscritos a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizada del Centro de Coordinación Policial Nº 05 de Tovar, se trasladaron vía al sector San Pedro de Tovar, jurisdicción de la parroquia Homónima del referido Municipio del estado Mérida, con el fin de obtener información sobre un hurto a una  residencia.

Sivira Sánchez, Director del CCP 05 de Tovar manifestó que procedieron a realizar patrullaje  por la jurisdicción  de los cuadrantes de Paz y vida 5, 6, por la aldea San Pedro, al llegar al lugar antes indicado, obtuvieron información que el  hecho  delictivo lo cometió presuntamente un ciudadano apodado “El Caraqueño”.

La comisión policial observo a una persona quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, inmediatamente fue abordado y capturado, quien  manifestó que los objetos se encontraban hurtados en una zona boscosa.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Este fue trasladado al comando  policial  donde se  determinó que  era un  joven de 21 años, con residencia en dicha población de  la zona Mocotíes,  en el procedimiento fueron recuperados  los siguientes objetos, dos televisores, un reproductor de DVD y una licuadora.

El joven y las evidencias fueron puestas a disposición de la fiscalía octava del ministerio público, en conjunto con las evidencias. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo