Como Krisbel Andreína Puentes Venegas, de 26 años de edad, fue identificada la joven aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciónes Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Mérida, quien fue detenida por dedicarse a la estafa a través de redes sociales. La captura se llevó a cabo en la avenida Las Américas de la […]

Como Krisbel Andreína Puentes Venegas, de 26 años de edad, fue identificada la joven aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciónes Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Mérida, quien fue detenida por dedicarse a la estafa a través de redes sociales.

La captura se llevó a cabo en la avenida Las Américas de la parroquia Mariano Picón Salas en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Se pudo conocer que Puentes, contactaba a sus víctimas comerciantes vía redes sociales, para posterior citarlos en espacios públicos y mostrarles captures de transferencias falsas que supuestamente hacia para la compra de los diferentes productos publicados por dichos vendedores, afectando de está manera su presupuesto económico.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el procedimiento se le logró incautar a la detenida un teléfono celular el cual utilizaba para realizar las estafas. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. // #Repost @freddyalvarado.1 @suresnoticia