Funcionarios adscritos a la delegación municipal del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalística de Caja Seca, evitaron que un grupo de personas desconocidas, linchara a un joven  quien momentos antes había disparado a una ciudadana para  despojarla de una  lapto y un celular. Los sabuesos de la policial científica al tener conocimiento del hecho […]

Funcionarios adscritos a la delegación municipal del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalística de Caja Seca, evitaron que un grupo de personas desconocidas, linchara a un joven  quien momentos antes había disparado a una ciudadana para  despojarla de una  lapto y un celular.

Los sabuesos de la policial científica al tener conocimiento del hecho que ocurrió en la calle Foto Vielma del sector la Conquista, parroquia Rómulo Gallegos del  municipio Sucre del estado Zulia, se trasladaron y al llegar procedieron a la intervención policial donde  efectuaron la aprehensión del referido joven.

Se conoció que el detenido se le incautó una computadora tipo lapto, modelo Canaima, color blanco, además un teléfono móvil celular, marca Smooth, modelo SNAT, color negro y franja plateada, ya que utilizo un arma de fuego y bajo amenaza de muerte sometió a la ciudadana a quien la despojó de dichas evidencias y le efectuó un disparo causándole una herida en la región parietal izquierda.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Posteriormente emprendió veloz huida, pero fue interceptado por habitantes de la comunidad a varias cuadras del lugar donde ocurrió el hecho, quienes pretendía lincharle por el delito que  había cometido.

Inmediatamente fue trasladado a la sede policial, donde se determinó  que tiene 20 años, además el arma de fuego con la cual lesionó a la víctima no pudo ser recuperada, el hoy detenido manifestó que al momento de ser alcanzado por los vecinos quienes le golpeaban fuertemente dejó caer la misma al pavimento, los uniformados realizaron una minuciosa búsqueda por los alrededores siendo infructuosa.

Entretanto la víctima de la presente causa; fue trasladada al hospital de Caja Seca, donde  recibió atención médica y por su delicado estado de salud fue referida al hospital Pedro Emilio Carreño de la ciudad de Valera; donde se encuentra recibiendo atención médica.

El caso será puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, extensión Caja Seca, para que establezca la responsabilidad penal en el hecho de este  joven.