En la finca La Fortaleza, parroquia Santa Elena de Arenales municipio Obispo Ramos de Lora; fue  aprehendido un ciudadano por porte ilícito de arma de fuego. Al comando policial de patrullaje Rural de Santa Elena de Arenales, se presentó un ciudadano con residencia en el sector Gavilancito, quien denunció que había sido objeto de amenaza […]

En la finca La Fortaleza, parroquia Santa Elena de Arenales municipio Obispo Ramos de Lora; fue  aprehendido un ciudadano por porte ilícito de arma de fuego.

Al comando policial de patrullaje Rural de Santa Elena de Arenales, se presentó un ciudadano con residencia en el sector Gavilancito, quien denunció que había sido objeto de amenaza por el encargado de la Finca la Fortaleza con un arma de fuego tipo escopeta.

La comisión se trasladó al sector antes indicado, con el fin de verificar el hecho punible, al llegar al sitio se encontraba un  ciudadano de 39 años edad; con residencia en el sector la Trinidad, quien además es el encargado de dicha finca.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al realizar una inspección a la vivienda, se encontró un arma de fuego tipo escopeta  marca Mavericks Mossber; calibre 12mm, la cual la uso realizando tres detonaciones con la finalidad de amedrantar y causar daño a la víctima.

Los funcionarios procedieron a  aprehender al sujeto  y fue trasladado hacia la sede de la Unidad de Patrullaje de Áreas Rurales de Santa Elena de Arenales para realizar las respectivas actuaciones policiales, y puesto a disposición de la Fiscalía séptima del Ministerio Público de El Vigía