Funcionarios policiales adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva de El Vigía; aprehendieron a un ciudadano por hostigamiento, el hecho ocurrió a las seis de la  tarde de este  pasado lunes, en Caño Seco IV; sector Los Robles, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani. Según fuente policial, en dicho procedimiento se realizó […]

Funcionarios policiales adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva de El Vigía; aprehendieron a un ciudadano por hostigamiento, el hecho ocurrió a las seis de la  tarde de este  pasado lunes, en Caño Seco IV; sector Los Robles, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

Según fuente policial, en dicho procedimiento se realizó la aprehensión del mencionado ciudadano, que se encontraba en la invasión denominada “4 de Febrero”, al parecer el sujeto estaba exigiendo la cantidad de cien mil bolívares  a las personas que habitan en los fundos para su permanencia en la misma, el hombre fue detenido y trasladado al  comando  policial.

Dicho expediente  fue puesto a orden de la Fiscalía sexta del Ministerio público quien giro instrucciones que lo remitiera a su despacho en las próximas horas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.