En hora de la mañana del pasado jueves, una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial 1 de Mérida, se trasladaron hasta Sector Andrés Eloy, pasaje San Benito, de la parroquia Milla donde presuntamente se estaba ejecutando un robo. Inmediatamente se trasladó la comisión policial y al llegar al sitio se entrevistaron con ciudadana, […]

En hora de la mañana del pasado jueves, una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial 1 de Mérida, se trasladaron hasta Sector Andrés Eloy, pasaje San Benito, de la parroquia Milla donde presuntamente se estaba ejecutando un robo.

Inmediatamente se trasladó la comisión policial y al llegar al sitio se entrevistaron con ciudadana, quien indico que su sobrino se encontraba en la habitación del padre sin autorización y el mismo lo había robado motivo por el cual sostuvo una discusión con el progenitor.

Por la cual se alteró huyendo el adolescente del sitio siendo perseguido por su padre, la comisión policial visualizo al ciudadano que se encontraba en las adyacencias de la quebrada; quien informo que su hijo estuvo detenido por hurto de materiales estratégico e indicando que se verificara para ver si se encontraba solicitado y suministro las característica del adolescentes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los funcionarios policiales procedió a realizar saturación de área observando en las adyacencias del parque La Isla y del Centro de Convenciones Mukumbarila, ubicado en La Milagrosa, parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador, procediendo a su detención y fue trasladado hacia la sede de la Unidad Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial 1 Mérida.

Al ser verificado  se conoció que está siendo requerido por el tribunal de ejecución con el Número de causa, EJ-2309-19 de fecha de solicitud 08/07/2019, por lo que fue trasladado al comando policial  y fue  puesto  a  orden del  tribunal que lo requiere.