Una comisión policial adscrita a la Dirección de Inteligencia Estratégica y  Preventiva, al tener  conocimiento de manifestaciones en la  parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani,  por lo que se trasladaron y al llegar a dicha parroquia vigiense. Los funcionarios observaron que habían ocasionado daños a un reconocido establecimiento del sector La Blanca; ya que […]

Una comisión policial adscrita a la Dirección de Inteligencia Estratégica y  Preventiva, al tener  conocimiento de manifestaciones en la  parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani,  por lo que se trasladaron y al llegar a dicha parroquia vigiense.

Los funcionarios observaron que habían ocasionado daños a un reconocido establecimiento del sector La Blanca; ya que personas habían ingresaron llevándose todo los que habían en ese establecimiento.

Los uniformados inmediatamente efectuaron un recorrido por el sector, deteniendo a un joven por haber participado en el hurto del supermercado “El Líder”; ubicado en dicha parroquia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al momento de la  aprehensión  se le  incauto al sujeto de 26 años una rebanadora eléctrica, propiedad de dicho  comercio, inmediatamente  fue  trasladado al comando policial  y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico para su debido proceso.