Al Centro de Coordinación Policial 4 de Lagunillas se apersono una ciudadana quien informó  que una ciudadana de 30 años le manifestó que su hija de 7 años de edad había sido abusada sexualmente por su hermano en casa de la mama, ubicada en la parroquia Lagunillas del municipio Sucre. Inmediatamente procedió la comisión policial […]

Al Centro de Coordinación Policial 4 de Lagunillas se apersono una ciudadana quien informó  que una ciudadana de 30 años le manifestó que su hija de 7 años de edad había sido abusada sexualmente por su hermano en casa de la mama, ubicada en la parroquia Lagunillas del municipio Sucre.

Inmediatamente procedió la comisión policial a trasladarse al lugar de los hechos, y al llegar se verificó la denuncia siendo positiva; por lo que se realizó la aprehensión del joven de 18 años.

El detenido fue  puesto a orden de la fiscalía N° 12 del Ministerio Público del estado Mérida, con competencia  en caso  de  niños  y adolescentes, quien continuará con las investigaciones de rigor.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.