Efectivos de la guardia pertenecientes a la Segunda Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana, Desur Mérida -Vigía, adscritos al Comando de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida; aprehendieron a dos ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego en la ciudad de El Vigía. La información la suministro el General de División […]

Efectivos de la guardia pertenecientes a la Segunda Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana, Desur Mérida -Vigía, adscritos al Comando de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida; aprehendieron a dos ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego en la ciudad de El Vigía.

La información la suministro el General de División (GNB) José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 Mérida, quién señaló  que los  funcionarios militares se encontraban en labores de patrullaje por la urbanización La Páez, cuando visualizaron a dos personas en actitud sospechosa, inmediatamente fueron abordados  y al realizarle la  requisa se les encontró una pistola 9 mm, marca Prieto Beretta, un cargador de pistola, y 9 cartuchos calibre 9mm.

Inmediatamente fueron aprehendidos  y fueron trasladados a la  sede militar donde se conoció  que ambos pertenecen a la banda delictiva ‘Los Miguelitos’, organización que se dedicaba a delinquir en dicha urbanización.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Además se determinó que los detenidos son conocidos  como El Pure y El Loco, fueron puestos a orden de la  fiscalía del ministerio público junto  con las evidencias incautadas.