Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de El Vigía, detuvieron en flagrancia a una ciudadana por intentar ingresar droga y un equipo móvil a las celdas. Al parecer los funcionarios que estaban recibiendo la comida de los privados de libertad, se percataron  que una ciudadana intentaba ingresar […]

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de El Vigía, detuvieron en flagrancia a una ciudadana por intentar ingresar droga y un equipo móvil a las celdas.

Al parecer los funcionarios que estaban recibiendo la comida de los privados de libertad, se percataron  que una ciudadana intentaba ingresar para los calabozos, en el interior de un tubérculo (yuca), un teléfono celular marca Huawei, modelo CRO-L23.

Además un cargador, color Blanco, sin marca aparente, y un envoltorio de regular tamaño, recubierto en material sintético de color blanco, contentivo en su interior de restos vegetales deshidratados de presunta droga.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las evidencias incautadas sería entregadas al  familiar  de la detenida quién se encuentra en las área del calabozo, la fémina tiene 43 años  y fue  puesta  a orden de la fiscalía del  ministerio público junto  con las  evidencias  incautada.