Una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial de Ejido, procedió a trasladarse hasta el sector Invasiones Brisas del Río, parroquia Montalbán del municipio Campo Elías; con la finalidad de verificar el presunto delito de hurto. Al parecer, la denuncia fue puesta por un ciudadano, quien señaló que en horas de la madrugada del pasado […]

Una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial de Ejido, procedió a trasladarse hasta el sector Invasiones Brisas del Río, parroquia Montalbán del municipio Campo Elías; con la finalidad de verificar el presunto delito de hurto.

Al parecer, la denuncia fue puesta por un ciudadano, quien señaló que en horas de la madrugada del pasado sábado fue víctima de hurto, unos sujetos se llevaron varios objetos de valor.

Inmediatamente los funcionarios policiales verificaron la información siendo positiva; por lo que se realizó una búsqueda minuciosa por los alrededores de la vivienda, donde se logró obtener información de parte de algunos vecinos, quienes manifestaron que en la zona estuvieron merodeando unos ciudadanos  apodados “El Lolo y El Yoel”  que frecuentan en varias oportunidades por las invasiones.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los uniformados al llegar al sitio de las invasiones lograron visualizar una de las moradas donde habita el ciudadano  conocido  como “El Lolo, inmediatamente procedieron a interceptar al sujeto y logrando encontrar en dicho lugar algunos objetos hurtados; entre ellos un equipo de sonido marca Samsung, color Negro, un DVD, marca Parker, color Gris, una Canaima de color Blanco, dos culer uno color Verde y otro azul con tapa naranja, y un bolso de montaña color marrón.

El sujeto fue detenido  y junto a la evidencia  incautada fue  trasladado al  comando policial, donde fue  puesto a la  orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.