Funcionarios policiales adscritos a la Coordinación de Investigación de  Nueva Bolivia, efectuó la aprehensión de un joven natural de Caracas y un adolescente natural de Valencia; por robo de vehículo y por porte ilícito de arma de  fuego. Este procedimiento se llevó  a cabo  el pasado viernes a las 11:50 de la mañana, en la […]

Funcionarios policiales adscritos a la Coordinación de Investigación de  Nueva Bolivia, efectuó la aprehensión de un joven natural de Caracas y un adolescente natural de Valencia; por robo de vehículo y por porte ilícito de arma de  fuego.

Este procedimiento se llevó  a cabo  el pasado viernes a las 11:50 de la mañana, en la parroquia Nueva Bolivia, específicamente frente al liceo bolivariano José Manuel Briceño Monzillo del municipio Tulio Febres Cordero de la  zona  panamericana.

Según el boletín policial, indica que los funcionarios se encontraban  en labores de investigación por la vía panamericana, cuando  visualizaron a un ciudadano pidiendo  auxilio, por  lo  cual  la  comisión  se apersonó quien indico que dos personas  que  iban  a  bordo  de una  moto  de  color azul, se la habían robado minutos ante a su  esposa  en la  vía  a Palmarito, frente  a la  planta Etanol.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Inmediatamente se inició una persecución logrando aprehender a  ambas personas ante mencionada por la víctima y se recuperó el vehículo de dos ruedas e incautaron  un  arma de  fuego.

Ambos  fueron trasladado  al  comando  policial,  donde  la  victima  de 39 años, con residencia en dicho Municipio de la zona panamericana, lo identifico como los responsable del robo de su moto bajo amenaza de  muerte con un arma de  fuego.

Entretanto los detenidos se determinó que las edades comprendida en 18 años;  y un adolescente de 16 año, ambos con residencia en el  municipio Sucre del  estado  Zulia. Al momento  de la  aprehensión se le incauto un arma de fuego tipo revolver, sin marca y seriales  aparentemente visible, calibre 38mm, fabricado en metal de color plateado, empuñadura  de  madera  de  color  marrón, un proyectil  calibre 38mm,  una  moto  marca De Caro, modelo  DC-150-J, año 2009, placas AA1V28K, color Azul.

Dicho procedimiento fue puesto a orden de la fiscalía séptima y decima octava del  ministerio público extensión El Vigía, junto con la  evidencia ante  señalada.