Una comisión policial de la estación de Tucaní adscrita al Centro de Coordinación número 10 de Nueva Bolivia, se encontraba en labores de inteligencia, cuando  a través de una denuncia obtuvieron conocimiento que en el Liceo Bolivariano Vicente Campo Ellas del municipio Caracciolo Parra y Olmedo habían hurtado 4 aires acondicionados y un televisor. Los […]

Una comisión policial de la estación de Tucaní adscrita al Centro de Coordinación número 10 de Nueva Bolivia, se encontraba en labores de inteligencia, cuando  a través de una denuncia obtuvieron conocimiento que en el Liceo Bolivariano Vicente Campo Ellas del municipio Caracciolo Parra y Olmedo habían hurtado 4 aires acondicionados y un televisor.

Los funcionarios policiales iniciaron un arduo trabajo de inteligencia logrando aprehender dos ciudadanos residenciados en la vía al El Charal sector El Vijao parroquia Tucaní municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Ambos  fueron trasladados al comando policial  donde fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico de El Vigía, para su debido proceso.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.