Una comisión policial adscrita a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (D.I.E.P.), del Centro de Coordinación Policial 10 de Nueva Bolivia, con cooperación de efectivos de la guardia nacional efectuó  la detención de dos ciudadanos por contrabando y extracción de combustible. Según el parte policial, para el momento del procedimiento se le incautó a  […]

Una comisión policial adscrita a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (D.I.E.P.), del Centro de Coordinación Policial 10 de Nueva Bolivia, con cooperación de efectivos de la guardia nacional efectuó  la detención de dos ciudadanos por contrabando y extracción de combustible.

Según el parte policial, para el momento del procedimiento se le incautó a  los hoy detenidos, la cantidad de dos pimpinas de combustible (gasolina), cada una de 20 litros, que suman una cantidad aproximadamente de 40 litros.

Además en los alrededores de la estación de servicio se encontró en una zona boscosa una pipa de aproximadamente ochenta litros de combustible tipo gasolina, para un total de 120 litros, como también se le retuvo un vehículo propiedad de la empresa nacional de transporte S.A  PDVSA  ENT.S.A, de placa A32AK1N.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los uniformados procedieron a trasladar a los aprehendidos con las evidencias antes descritas hasta la sede de la ordinación del DIEP de Nueva Bolivia, donde se determinó que tienen 30 y 28 años; serán puestos a la orden de Fiscalía  sexta del Ministerio Público, con sede en El Vigía.