Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la delegación Municipal El Vigía, aprehendieron a dos  ciudadanas por coaccionar a la víctima. Según Trascendió, las ciudadanas fueron detenidas luego que las mismas coaccionaran a la víctima para que se presentara a la sede policial a retirar una denuncia que había formulado el pasado […]

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la delegación Municipal El Vigía, aprehendieron a dos  ciudadanas por coaccionar a la víctima.

Según Trascendió, las ciudadanas fueron detenidas luego que las mismas coaccionaran a la víctima para que se presentara a la sede policial a retirar una denuncia que había formulado el pasado 09 de julio del presente años, por el delito de robo de teléfono, en contra de sus parejas sentimentales.

Al parecer,  las ciudadanas le exigían evidencias que habían desistido de la respetiva denuncia para hacerle entrega del teléfono robado, por lo que una comisión del Cicpc El Vigía, procedió  con la  captura  de las mismas en Flagrancia y en el lugar donde se estaba llevando a cabo la entrega del equipo telefónico.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las hoy privada de libertad fueron trasladadas a la sede de este organismo de investigación  donde se determinó que  una  tiene 35 años  y  la  otra de 24 años de edad.

Al momento  de la captura se le incauto una motocicleta, marca MD, modelo Cardenal HJ-125T-2G,; color marrón, un teléfono celular marca Samsung, modelo Sm A10-5M, color Azul, que se encuentra solicitado, además  otro teléfono celular marca Samsung, modelo Sm A30-5G, color azul.

Ambas  fueron puestas a disposición de la  fiscalía del  ministerio Público.