Tras las rejas se encuentra un hombre de 32 años de edad, tras someter con una piedra en la mano y abusar sexualmente de la nieta de su pareja. La aprehensión la realizaron los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, en el sector Bicentenario de […]

Tras las rejas se encuentra un hombre de 32 años de edad, tras someter con una piedra en la mano y abusar sexualmente de la nieta de su pareja.

La aprehensión la realizaron los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, en el sector Bicentenario de Cuatro Esquinas, parroquia Carlos Quevedo este lunes, luego de recibir la denuncia de la víctima, una adolescente de 16 años de edad y su padrastro.

Relató la jovencita que su “abuelastro” la sometió con una piedra en la mano, amenazándola de muerte, si no accedía a complacerlo en sus bajos instintos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La joven fue trasladada al Ambulatorio Rural II para la revisión del médico forense, mientras, el caso quedó a cargo de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.//Catarine Castro Diario Pico Bolivar