Este martes en horas de la mañana funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS) en el municipio Alberto Adriani detuvieron a dos trabajadoras del Hospital Universitario Hugo Chávez de El Vigía, presuntamente vinculadas en la venta de vacunas anticovid y otros insumos médicos. Se pudo conocer de manera extraoficial que al centro asistencial de la […]
Este martes en horas de la mañana funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS) en el municipio Alberto Adriani detuvieron a dos trabajadoras del Hospital Universitario Hugo Chávez de El Vigía, presuntamente vinculadas en la venta de vacunas anticovid y otros insumos médicos.
Se pudo conocer de manera extraoficial que al centro asistencial de la capital vigíense llegaron dos ciudadanos a dialogar con una estudiante de medicina integral comunitaria, quien los dirigió hasta una oficina, para sorpresa de muchos, la educando salió detenida junto a una reconocida trabajadora del nosocomio local.
Ambas detenidas salieron con capuchas en la cabeza para no ser reconocidas por los presentes en la escena, las mismas fueron escoltadas por dichos efectivos.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
En el lugar se rumoró que la aprehensión se debió a supuestas irregularidades en venta de medicamentos e insumos médicos de primera necesidad en este centro de salud de la ciudad de El Vigía; por esta acción, según se les abrió procedimiento de investigación por malversación de insumos hospitalarios.
Como medio de comunicación de la localidad, quisimos indagar con los diferentes organismos de seguridad establecido en el municipio Alberto Adriani, pero fue difícil obtener la novedad de este procedimiento policial.//Jorge Galvis Jr – Diario Frontera/ Noticiero 935