En un despliegue mancomunado con los alcaldes del Eje Panamericano y como parte de las acciones de seguridad establecidas con el Órgano Estadal de Dirección de Defensa Integral (Oddi), se estableció un plan de mantenimiento en los puentes. Con relación a los trabajos, informaron que será una rehabilitación integral en la región que contará con […]

En un despliegue mancomunado con los alcaldes del Eje Panamericano y como parte de las acciones de seguridad establecidas con el Órgano Estadal de Dirección de Defensa Integral (Oddi), se estableció un plan de mantenimiento en los puentes.

Con relación a los trabajos, informaron que será una rehabilitación integral en la región que contará con el apoyo de los  alcaldes de los municipios Julio César Salas; Caracciolo Parra y Olmedo;  Justo Briceño y Tulio Febres Cordero.

“Aquí la oposición ha cometido actos vandálicos que van desde el secuestro de gandolas, destrucción de vehículos y el acecho al puesto de la Comandancia de la Policía del municipio Sucre. Es por ello que los alcaldes estamos haciendo un despliegue donde se instalan las guarimbas y los vamos a rehabilitar en su aspecto físico con pintura, limpieza y reforestación en sus adyacencias porque también los violentos han talado los árboles para hacer quemas en las calles. Nosotros estamos aquí con el pueblo revolucionario que se ha mantenido con fe, esperanza y paz y será el mismo que nos apoyará en esta nueva tarea”, así lo detalló  la alcaldesa Ana Rivera del municipio Tulio Febres Cordero.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El puente Torondoy que se ubica sobre la carretera La Panamericana en el municipio Tulio Febres Cordero y que colinda con el municipio Sucre del estado Zulia, fue el primero en recibir atención en una jornada realizada el sábado 23 de marzo.

“La articulación entre los ayuntamientos y la Oddi han favorecido el avance de este tipo de acciones”, así lo expresó el alcalde del municipio Julio César Salas, Silvio Torres.

También acotó “llegamos al acuerdo de activar sistemas de alerta temprana en este puente Torondoy  y en otros de nuestros municipios que han sido punto donde los sectores de la ultraderecha han creado la violencia. Trabajaremos con el pueblo organizado para crear un sistema de vigilancia que nos permita actuar rápidamente ante cualquier contingencia de la oposición”. //Globovisión