Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas- Gaes 22 de Mérida; procedió a desmantelar una banda denominada “Los Orientales”, dedicada al abigeato, robo, hurto y contrabando de material estratégico en el municipio Alberto Adriani. Según trascendió, el procedimiento se llevó a cabo después de recibir la denuncia […]

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas- Gaes 22 de Mérida; procedió a desmantelar una banda denominada “Los Orientales”, dedicada al abigeato, robo, hurto y contrabando de material estratégico en el municipio Alberto Adriani.

Según trascendió, el procedimiento se llevó a cabo después de recibir la denuncia por robo de ganado, en el sector La Pedeca, parroquia Rómulo Betancourt de la ciudad de El Vigía.

Los funcionarios se trasladaron al lugar donde procedieron aprehender a dos de sus integrantes a quien se les incautaron dos trozos de cuero de bovino que conservaban la marca del hierro de su propietario. Además se recuperó varios objetos pertenecientes a la víctima como cables de alta tensión y fibra óptica, un automóvil y dos motos que se desconocen sus características.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los detenidos fueron trasladados al comando de este organismo de seguridad, donde se determinó las edades comprendidas en 25 y 37 años de edad, ambos fueron puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.