Una protesta de vecinos del sector El Campito –cansados de los continuos apagones que se vienen registrando en el estado Mérida– terminó en tragedia  la noche de este lunes 4 de mayo, con la muerte de Rafael Hernández, de 21 años, un estudiante de ingeniería de la Universidad de Los Andes (ULA). A través de Twitter, […]

Una protesta de vecinos del sector El Campito –cansados de los continuos apagones que se vienen registrando en el estado Mérida– terminó en tragedia  la noche de este lunes 4 de mayo, con la muerte de Rafael Hernández, de 21 años, un estudiante de ingeniería de la Universidad de Los Andes (ULA).

A través de Twitter, el periodista Leonardo León y  otros usuarios reportaron que un grupo de desconocidos pasó en un vehículo y disparó contra la multitud que, en medio de la cuarentena por el Covid-19, decidió salir a exigir mejoras en el servicio.

“#4May..Protesta en el sector El Campito de #Mérida,en rechazo a apagones, deja una persona muerta identificada como Rafael Hernández habitante del sector.. Este joven fue llevado en ambulancia al Iahula dónde ingresó sin signos vitales presuntame herido por arma de fuego”, informó el comunicador.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El gobernador Ramón Guevara también confirmó la noticia y repudió el asesinato. //Panorama