Policolón logró desarticular una peligrosa banda dedicada al robo de celulares de amplia gama en locales comerciales, quienes ocultaban su identidad con un traje anticovid para no ser identificados en las cámaras de seguridad y por supuesto, “no contagiarse con el virus”. La inusual acción hamponil se perpetraba en Santa Bárbara de Zulia y fue […]

Policolón logró desarticular una peligrosa banda dedicada al robo de celulares de amplia gama en locales comerciales, quienes ocultaban su identidad con un traje anticovid para no ser identificados en las cámaras de seguridad y por supuesto, “no contagiarse con el virus”.

La inusual acción hamponil se perpetraba en Santa Bárbara de Zulia y fue el pasado domingo, tras recibir una denuncia que logró la policía aprehenderlos.

El comisionado Frank Serrudo, director de Policolón informó que se detuvo a un joven de 21 años, residente en Los Altos de Santa Bárbara, quien fue el que se introdujo al interior del local comercial, utilizando el equipo de protección contra el temido virus. Asimismo, detuvieron a otro joven de 22 años de edad, residenciado en el sector El Paraiso quien era el que esperaba a su compinche en la parte de atrás del local, donde ambos habían hecho un boquete en la pared.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Otro de los apresados por Policolón fue un hombre de 27 años, residenciado en el sector 5 de Julio quien fue “la mente maestra” que planeaba los robos con el traje anticovid, según informó la fuente policial.

Horas después, fue detenida una mujer de 25 años, residenciada en El Paraíso a quien se le encontraron en su poder parte de los celulares robados.

La policía recuperó once teléfonos de amplia gama con sus cargadores, una tablet y la incautación del traje anticovid que usó el antisocial para “protegerse”.Los detenidos están a la orden del Ministerio Público de Santa Bárbara de Zulia.//Catarine Castro Diario Pico Bolivar